Belén de Playmobil

Customs de Aldeanos para el Belén de Playmobil #1

Muchos de los coleccionistas de Playmobil que hay empezaron comprando la cajita del Belén de Playmobil y año tras año empezaron a ampliarlo llegando así a coleccionar Playmobil sin darse cuenta.

Estamos a menos de un mes de Navidad por lo que tanto en las redes sociales como en los principales portales de venta se ven cientos de publicaciones relacionadas con el Belén. Ya sean ideas, como escenas o material para la venta.

Como no, yo también tengo material para montar un Belén y por ello he decidido compartir algunos customs que he ido haciendo estos años para que podáis copiarlos, basaros en ellos o simplemente coger alguna idea.

Esta vez no voy a decir de dónde he sacado cada pieza porque son nueve customs y se haría eterno. No obstante, si queréis saber la referencia de alguna pieza en concreto no dudéis en preguntar en los comentarios y responderé encantado.

Belén de Playmobil
Customs Belén de Playmobil
Aldeanos Belén de Playmobil

Si os han gustado seguro que os interesa el artículo que publicamos hace unos días con 3 escenas para el Belén de Playmobil.

En unos días publicaré más customs. ¡Nos vemos!

Comentarios (2)

  • Juan Ángel González chacón

    Me gustaría saber dónde conseguir las faldas marrones, y los pies descalzos para dichas faldas, los pies descalzos carne y naranjas.
    Y las piernas marrones con botas beige.
    Muchas gracias.

    • ¡Hola Juan Ángel! Gracias por preguntar.

      Las faldas marrones salen en la «Lechera de Johannes Vermeer» (ref. 5067) aunque supongo que saldrá en alguna otra referencia. Los pies blancos salen en muchas referencias, pero para que no des palos de ciego en la 6843 salen (¡además lleva falda marrón de otro tono muy aprovechable para el Belén!). En cuanto a los pies de piel oscura puedes encontrarlos en muchas referencias de la temática Egipto. Por ejemplo la 5387. Para acabar, las piernas marrones con bota beige las puedes encontrar en la prehistoria, por ejemplo en el set 5101 salen.

      ¡Espero haberte ayudado! ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres que te enviemos nuevas guías para customizar, novedades Playmobil y recursos para coleccionistas?

Apúntate a nuestra newsletter y te enviaremos novedades playmobil, información de interés para coleccionistas como tu y guías de customización. ¡Te prometemos que no seremos nada pesados! Además, te enviaremos un cupón del 10% de descuento para que puedas comprar camisetas basadas en Playmobil de nuestra tienda amiga iBoogeek.com